martes, 25 de noviembre de 2014

EL ASPECTO BILOGICO Y SOCIAL EN EL DESARROLLO HUMANO.

El aspecto biológico es determínante en el desarrollo humano, tenemos personas que carecen de tecnología, que no tiene la forma de vestirse y, como poder adquirir un producto que  es inalcanzable para sus manos, por su razón de vivir, o su clase que simplemente no les permite llegar a eso, en esto se enfoca el como influye la sociedad con el desarrollo, después de esto que viene para nuestra sociedad, aquellas personas son vulnerable y es donde viene la violencia, prostitución entre otros.


El desarrollo humano ha estado avanzando, teniendo cambios y mejoras pero nuestra sociedad se sigue quedando por detrás de la tecnología e incluso por debajo de la preparación para adquirir nuevos modos de vida.
El aspecto biológico sigue siendo el mayor problema para nuestro planeta, seguimos contaminado, y las grandes naciones muestran poco interés en conservar nuestros recursos. Por más reglas que se establecen y multas que se aplican aquellos países y empresas que dañan seguimos sin hacer nada.
El aspecto biológico sufre varios cambios, ya sea por los cambios climáticos y otras movimientos que sufre nuestro planeta es por eso que los médicos deben estar listos y estarse preparando y enfrentar todos aquellos cambios biológicos que se presenten. Es de ahí donde provienen las principales enfermedades que se propagan de inmediato.

                         

Que podemos esperar sin son ellos los que tienen que poner el ejemplo. Cuanto puede dañar una persona que vive en escasos recursos, a una apersona que vive en una sociedad muy alta, cuanto daña  aquella que ignora su entorno y sigue caminado como si nada pasara.
Simplemente nuestro aspecto esta muy deprimente, volteamos a nuestro alrededor y no tomamos conciencia, seguimos arrojando basura en la esquina, en el patio con el vecino y todo esto son solo culturas que debemos de aplicar para que este libre de una contaminación y que cada día sea menor el aspecto que estemos brindando en nuestro desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario